miércoles, 4 de marzo de 2009

ANA GABRIELA GUEVARA


Pues como ya lo dice este señor Alfredo Dominguez esta es una situacion alarmante ya que una deportista solo por tener los triunfos que ella tiene en el deporte aspire al puesto de una delegacion, es un insulto para las personas que en verdad se merecen estos puestos y no los obtienen porque hay personas trepadoras como la DEPORTISTA Ana Gabriela Guevara.


Creo que lo que estoy declarando es un poco fuerte pero son cosas muy siertas, ya que a mi como universitaria me interesan, hay alumnos que salen de sus carreras profecionales y no tienen un empleo porque hay personas que estan ocupando un lugar que francamente les queda muy grande en cuanto a la capacidad de conocimiento.


El hablar sobre esto es algo muy importante Ana Gabriela es una muy buena deportista pero yo pence que tenia un poco mas de cocnciencia y cultura porque esto baja su gran exito, ya que habla muy mal de su persona y su capacidad humanista.


si bien es cierto dicen que ¨la politica es algo muy imporatante como para dejarselo a los politicos¨ pero tambien hay que ser conciente que hay que dejarcela a personas que esten preparadas para ejercer este tipo de trabajos o puestos. Todos quisieramos ganar la cantidad que ellos resiben cada mes por su "trabajo" pero hay que pagar un precio para eso y es el estudio y la preparacion.


Por eso Ana Gabriela te recomendamos dedicarte a lo que sabes hacer que realmente lo haces muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario