viernes, 6 de febrero de 2009

EL DISCURSO DE DENISE DRESSE


DISCURSO DE DENISE DRESSER

Este discurso en lo personal lo veo con mucha admiración ya que no todas las mujeres nos atreveríamos a decir esas cosas ante ese tipo de publico ya que es muy difícil el hablar por ti y por país el cual no se da cuenta de muchas cosas que pasan, o muchas veces se da cuenta y no lo dice por miedo simplemente, ¿a quien? Muy buena pregunta ya no se sabe si al gobierno, narcotraficantes o a nuestra cobardía.

Su publico eran las personas mas adecuadas para decirles esas palabras ya que los diputados y senadores son los que manejan nuestra vida y ayudan a gobernar el país, el que fueran las personas adecuadas no quiere decir que sean las personas que van a resolver el problema porque puede ser que le hayan aplaudido y elogiado por la valentía en que se presento Denise Dresse. Pero el que ella haya dicho eso no cambia en nada la situación económica de nuestro país.

Creo que no había mejor manera para gritarle a la cara todo el gobierno que no teníamos los ojos cerrados y que estamos concientes de la situación económica de nuestro país.

Esto todos los años a sido lo mismo solo que todo aumenta de precio pero a nadie nos aumenta el sueldo cada año.

Nuestro país seria diferente si no estuviera en manos de todas las personas de poder económico que existen en México y fuera de el, como ella lo dijo los diputados y senadores están sentados ahí como unos títeres que obedecen ordenes de personas con nivel económico muy alto, a veces de personas que ni siquiera son mexicanos y solo vienen a hacer dinero a nuestro país.


Todo esto se llevo a cabo en la presentación del foro “México ante la crisis” en el senado de la republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario